Escuela de Robinsones, edición verano (Volver a la lista)

Una propuesta de fin de semana realmente diferente para pasarlo en familia o con otras familias amigas en medio de la naturaleza. Unas vacaciones en formato glamping durmiendo en cómodas tiendas de 3m de altura y 5m de diámetro con las comodidades de una habitación con colchones, sábanas, mantas, colchas, almohadas, alfombras y espacio para guardar las cosas.

Y como no puede ser de otra forma proponemos espectaculares actividades para hacer con niños, porque queremos que los niños descubran la naturaleza con sus padres.

Todos los programas llevan de base la media pensión con una salida el sábado a ver un muladar donde se podrá ver a menos de 10m de distancia una colonia de más de 100 buitres leonados en libertad de la mano de Manu Aguilera, especialista en esta noble e incomprendida ave, como él dice, que tanto bien hace por el equilibrio del ecosistema.

También existe la posibilidad de contratar en opción si la edad de los niños es de 8 años o más las siguientes actividades para el domingo:
  • Descenso del barranco Formiga o similar según el momento
  • Vía ferrata de Bierge
  • Visita a una cueva con 3 salas diferentes por las que no ha pasado el tiempo

IMPORTANTE:

Los precios están calculados en base a una familia de mínimo de 3 miembros de 3 años o más. Si son menos hay que incrementar 15€ por persona y día al precio final.

El número mínimo de personas para hacer la actividad de ferratas, barranco y supervivencia es de 4 personas por lo que en dichas actividades se integrarán en un grupo con otras personas.



Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

VIERNES:

Llegada a nuestro campamento en el familiar Camping de Guara y Formiga en el interior del Parque Natural de Guara e instalación en las tiendas. Lugar tranquilo y con magníficas vistas a la sierra desde donde se pueden hacer excursiones para ver rincones como “Los Estaños de Labata” o visitar la Villa de Alquezar considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.

 

SÁBADO:

Después del desayuno nos dirigiremos al muladar de Santacilia de Panzano donde tras una fácil excursión de unos 20 minutos las familias podrán descubrir de la mano de Manu Aguilera una colonia de buitres leonados en semilibertad de más de 100 ejemplares. hablará sobre todos los falsos mitos que hay sobre estas nobles aves tan importantes para el equilibrio del ecosistema. Una impresionante actividad para hacer con niños de todas las edades. Con un poco de suerte se podrá ver también el alimoche y el quebrantahuesos. Después podremos ver el centro de interpretación y cada uno elegirá qué hacer a la tarde. Presentaremos diferentes opciones que las familias podrán hacer por su cuenta.

 

DOMINGO:

Después del desayuno se irá a hacer alguna excursión por libre para las que daremos información o si lo prefieren, hacer en opción una de las siguientes actividades:

  • Para mayores de 7 años. Que empiece la aventura!!!. Nos introduciremos en el espectacular mundo del barranquismo de la mano de uno de nuestros guías especialistas. Una genial manera de hacer deporte, favorecer la relación de los niños y su coordinación corporal. Adrenalina de una manera segura. O si lo que se prefiere es andar por una cable en las alturas sobre un río tal y como lo hacen los niños en el Tibet y subir por una pared asegurados a un cable entonces sin duda, la Vía Ferrata es la actividad, seguro que no defraudará. Pero también existe la opción de introducirnos en el centro de la tierra descubriendo una de las numerosas cuevas que hay en el Parque Natural de Guara, todo un viaje al centro de la tierra. 

Más información

Incluye:

Alojamiento en media pensión en Tiendas en pleno Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Según la opción contratada una excursión temática para ver buitres leonados en libertad, un descenso de barranco con el material necesario, una vía ferrata con puentes tibetanos, una visita a una cueva.

No Incluye: Bebidas y comidas fuera de las comidas contratadas. Transporte. Seguro de cancelación de viaje. Todo lo no mencionado en el apartado incluye según la opción elegida.

Localización

Address Casbas de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System